Malas noticias para los fanáticos de DC Cómics, que estos días han disfrutado a más no poder tras el estreno de The Batman con Robert Pattinson como protagonista. Y es que su universo de películas tardará más en llegar de lo que se esperaba.

Según el reconocido medio Deadline, varias películas de Warner Bross Pictures sufrieron un cambio importante en sus fechas de estreno, entre las que se encuentran The Flash, Aquaman 2, Black Adam y Shazam.

La película del velocista, protagonizada por Ezra Miller, era de las más esperadas, ya que contará con el Flashpoint (viaje en el tiempo) y tendrá el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck en sus roles de Batman; más toda la trama del multiverso que se verá por primera vez en el cine por parte de esta marca.

Mientras que la cinta con Jason Momoa volviendo a su rol de Aquaman, también tendrá una importante reprogramación. A ellas se suman Black Adam, que contará con el debut de "La Roca" Dwayne Johnson como el personaje.

La pandemia ha presentado el retraso de varios estrenos en el cine, pero por ahora no se saben los motivos de por qué estas producciones no saldrán en su fecha original.

Conoce las nuevas fechas de las películas de DC y Warner Bross Pictures:

- The Flashllegaba a los cines originalmente el 4 de noviembre del 2022, pero ahora su fecha de estreno será el 23 de junio de 2023.

- Aquaman and the Lost Kingdom llegaba a los cines el 16 de diciembre de 2022, pero ahora se estrenará el 17 de marzo del 2023.

- Black Adam se estrenaría el próximo 29 de julio de 2022, pero llegará a los cines oficialmente el 21 de octubre.

Otras películas que fueron reprogramadas fueron DC League of Super-Pets para el 29 de julio del 2022 y Wonka para el 15 de diciembre del 2023.

Pero no todos fueron retrasos, ya que una de las películas de DC adelantó su estreno. Se trata de Shazam: Fury of the God, que tenía fecha para el 2 de junio del 2023, pero ahora se estrenará este 16 de diciembre del 2022, día en que iba a llegar Aquaman 2.