Neymar Jr. siempre se ha caracterizado por sus excentricidades,el astro brasileño que actualmente está de regreso en Santos de Brasil ha hecho noticia a lo largo de su carrera tanto dentro como fuera de la cancha, conocidas son sus lujosas celebraciones de cumpleaños y también sus compras excéntricas.
Con una fortuna de más de 20 millones de dólares, Ney suele hacer noticia por grandes compras, el año pasado, por ejemplo, gastó más 6 millones de dólares en una mansión con varios extras como lago artificial, pistas de karting, canchas de tenis y un helipuerto para aterrizar su helicóptero inspirado en Batman, su superhéroe favorito, en el que invirtió 10 millones de dólares y que nuevamente trae a colación.
Así es, porque el ex Barcelona y PSG, según reportan medios internacionales, acaba de adquirir una réplica del Batimóvil de la trilogía, The Dark Knight, de Christopher Nolan, llamado oficialmente como “Tumbler”.

ver también
De los Bengals a Gotham: Estrella de la NFL se transforma en Batman con su propio Batimovil
Este vehículo tuvo un costo superior al millón y medio de dólares, fue construido con base en un chasis reforzado y cuenta con un motor V8 que puede alcanzar entre 450 y 500 caballos de fuerza, su elaboración demandó tres años de trabajo.
Neymar adquiere el Batimovil de The Dark Knight
El automóvil, que tal como en la película protagonizada por Christian Bale parece más un tanque que un vehículo propiamente tal, fue diseñado por Adhemar Cabral, especialista en réplicas y restauración de vehículos clásicos y de acuerdo a la información de medios locales y la plataforma 777Score, el coche fue entregado este viernes en la ciudad de Santos, donde Neymar actualmente vive.
El momento donde Neymar recibe este particular vehículo se ha retratado en vídeo y Ney, tal como Bruce Wayne, aparece arriba del automóvil notablemente contento.
“No es solo un coleccionista que solo quiere tener ese coche en su garaje. Es un hombre apasionado por el personaje, el héroe. Para mí, es muy gratificante”, contó el constructor del Batimóvil al diario Estadao.