Luis Fonsi y Daddy Yankee sí que han revolucionado la industria de la música en los últimos. No solo por las canciones que han lanzado cada uno en su carrera en solitario, sino que también por el hit "Despacito" que publicaron en conjunto y que la rompió el verano de 2019.

No obstante, no todo fue color de rosa, ya que hubo especulaciones donde se hablaba que hubo un problema de dinero por las ganancias del single que los distanció para siempre.

Pero parece que todo era falso, dado que el propio Fonsi desmintió estos rumores. "No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. Todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Daddy Yankee es mi brother, es mi partner y le deseo siempre lo mejor", afirmó el cantante en una entrevista para el programa mexicano “Ventaneando".

En ese sentido, agregó que no se han dejado de ver, de hecho, el puertorriqueño participó de “Con Calma Pal Choli”, la serie de conciertos que realizó Yankee en el Coliseo de Puerto Rico, durante 2019, en el que Fonsi interpretó la exitosa canción.

"Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos", recordó.

Por eso mismo, Luis Fonsi agradeció la oportunidad que le ha dado el rey del reggaetón no solo a él, sino que a varios artistas de la música urbana para impulsar sus carreras.

"Para mí es uno de los artistas más grandes que existe en cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género. Es un gran amigo, hemos compartido muchísimas veces. Ojalá algún día pueda volver a colaborar con él", expresó.

Recordemos que el single logró siete record Guiness y tiene más de siete mil millones de visitas en Youtube. Asimismo, ha sido objeto de anális para comprobar por qué la gente disfruta tanto escuchando.