Red Bull TV está de estreno, ya que lanzó el documental "WOS: DE CARAVANA", que muestra el detrás de escena del primer disco del cantante argentino.

El corto se centra en el proceso creativo que dio lugar al nacimiento de la primera producción del campeón Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Sólo debes ingresar a Red Bull TV para ver el documental y está disponible para todos los dispositivos.

Caravana fue lanzado en octubre del 2019 con canciones que se convirtieron en hits de una generación. A mediados de mayo de este año, WOS presentó Tres puntos suspensivos, un EP con cuatro canciones compuestas y escritas por él, en el que combina rock con bases electrónicas y hip hop. En su faceta actoral, WOS participó en las películas Mi mejor amigo, Las Vegas y Pasado de copas (todas de 2018) y en la serie Casi Feliz (2020).

Eso no es todo, porque a partir del viernes 5 de junio, "Wos: de Caravana" podrá ser visto por la cuenta oficial de YouTube de Red Bull Music. Este documental es totalmente gratuito y podrás conocer un poco más de la mente artística de Wos que ha revolucionado a todo un país y fanáticos.