Rebelde, el reboot de Netflix de la exitosa teleserie del mismo nombre acaba de llegar a la pantalla con su primera temporada y reveló nuevos datos acerca de que ocurrió con la vida de los personajes de la serie original. 

Celina Ferrer (Estefanía Villareal), es uno de los personajes de la serie de Televisa que regresó a la nueva versión del servicio de streaming. La mejor amiga de Mía Colucci (Anahì) es la directora del Élite Way School y la encargada de lidiar con los conflictos que se generan en establecimiento.

En una de las escenas de la nueva ficción, Celina se refiere brevemente a lo que ocurrió con su bff tras la graduación. "Los egresados del Élite Way School se han convertido en nuestra principal carta de presentación, tal es el caso de Mia Colucci artista de talla mundial y mi mejor amiga desde el 2004", señaló la joven. 

La nueva historia tiene como protagonistas a Jana, Dixon, Esteban, M.J, Dixon y Andi, quienes se acaban de unir al prestigioso internado Elite Way School para ser parte del exitoso programa de música y forman una nueva banda, que busca seguir los pasos de RBD.

La exitosa serie que originó la creación del grupo RBD, fue estrenada el año 2004 y contaba la historia de los alumnos de uno de los colegios más caros de México, el Elite Way School, en ella se desarrollaron distintos conflictos que mantuvieron pegados a una generación de jóvenes frente a la pantalla y comprando cada producto que crearan sobre este fenómeno televisivo.  

Miguel, Mia, Diego, Roberta, Lupita, Giovanni, Pilar, Vico, Tomás, José Lujan y Celina eran los nombres de los protagonistas de la historia.