El estudiante de leyes Nano Calderón está de cumpleaños y su madre, la reconocida figura de televisión Raquel Argandoña le dedicó un emotivo mensaje al joven que cumplió 24 años. 

A través de sus redes sociales la ex panelista de Bienvenidos compartió diversas fotografías de Nano cuando pequeño con las leyendas "Te Amo" y " Te amo hijo".  También señaló en su cuenta de Instagram: "El niño de mis ojos hoy está de cumpleaños, serás por siempre el hombre más importante de mi vida”.  

El joven también utilizó sus redes sociales para referirse a este nuevo año de vida señalando: "Ya son 24 años. Gracias a todos por sus saludos". Sus seguidores le dejaron mensajes de felicitación en la red. "Feliz cumple bro, que cada año sea de aprendizaje, los precisos, momentos de avanzar, gracias por el apoyo a las Pymes que todo se devuelva en buenas energías para ti", "Feliz cumpleaños nano, que este año solo traiga cosas buenas para ti, un abrazo", "feliz cumpleaños nano, mucha bendiciones para ti", "Feliz cumple bro, que sean muchos más". señalaron algunos usuarios. 

Su pololo Rebeca Naranjo también saludo a Nano en sus redes con el mensaje: "Happy Birthday a mi persona favorita" acompañada de una imagen del joven junto a su madre.