Raquel Argandoña descartó volver al programa "Bienvenidos", donde de cuarto con sus seguidores se ha hecho notar la ausencia de la panelista.

La madre de Kel Calderón ya cuenta meses fuera del matinal de Canal 13, desde que partiera rumbo a sus vacaciones a mitad del verano.

Su última aparición en pantalla fue el 18 de febrero pasado y desde entonces su futuro en el espacio ha sido incierto, mientras la llamada "guerra de los matinal" no ha hecho más que crecer, sobre todo por los vaivenes de rating que ha tenido la estación de Luksic en esa franja, donde la mayor parte del tiempo han rotado entre el tercer y cuarto puesto en las preferencias de la audiencia.

Argandoña no se había pronunciado sobre su futuro televisivo hasta ahora, cuando por medio de un comentario en Instagram desechó la posibilidad de volver a compartir con Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos.

"Hace rato que no te veo en Bienvenidos, ¿Qué pasó?", cuestionó una de sus seguidoras a la progenitora de Nano Calderón.

Su respuesta fue clara y conscisa: "No estoy nada más", respondió.

Pero ese no fue el único comentario de un usuario que manifestó su curiosidad por la evidente ausencia de Raquel. Otra persona entonces comentó: "Se te extraña muchísimo en el matinal, ojalá vuelvas pronto".

Argandoña zanjó el tema con un tiro de gracia directo: "No creo, igual te mando un beso".

En tanto, en el programa "Me Late" aseguraron que Raquel está trabajando un nuevo proyecto de programa para el mismo Canal 13, pero hasta el momento no hay nada confirmado sobre el perfil, el horario u otras figuras involucradas en la producción.