Rápido y Furioso no ha parado de estrenar nuevas secuelas desde su lanzamiento el año 2001, el filme que cuenta con Vin Diesel en el rol protagónico cuenta con 9 cintas al aire, mientras que una décima se encuentra actualmente en producción y contará, al parecer, con la presencia de Jason Momoa en un rol antagónico. 

La novena película de la franquicia "F9: The Fast Saga"llegó a los cines el año 2021 recaudando más de 726.2 millones de dólares en todo el mundo, este éxito ha hecho que los fans se pregunten constantemente cuándo podrán disfrutar de la cinta en streaming.

Afortunadamente para ellos, la espera ya se acabó ya que HBO Max anunció cuándo llegará la película a su catálogo. 

¿De qué se trata Rápidos y Furiosos 9? 

 

La sinopsis de la película indica que el querido grupo liderado por Toretto deberá trabajar juntos para detener nuevos enemigos que amenazan con construir todo lo que han construido. 

"Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha justo en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más ama. Su equipo se une para detener un complot que destrozará el mundo liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob", señala la sinopsis. 

Revisa el tráiler a continuación.

 

¿Cuándo se estrena Rápido y Furioso 9 en HBO Max?

 

La cinta llegará al servicio streaming de HBO Max el próximo viernes 11 de febrero. Quiénes quieran disfrutar de la película deberán tener una cuenta en el servicio.Revisa AQUÍ cómo contratar HBO Max. 

Revisa los estrenos que llegarán esta semana a HBO Max