Raphy Pina Nieves, el productor artístico, dueño del sello Pina Records y manager de Daddy Yankee, ya está siendo trasladado a la cárcel, tras ser condenado por el delito de posesión ilegal de armas.

Pero ahora, un video mostró el momento exacto en que el reconocido amigo del Big Boss sale esposado del Tribunal Federal para subirse a un vehículo que lo conducirá hacia el Centro de Detención Metropolitano.

El clip fue compartido por la cuenta en Instagram de Telemundo Puerto Rico, donde se ve que se trata de una captura furtiva de la salida.

Pina Nieves fue sentenciado a 3 años y 9 meses (41 meses en total) en la cárcel. Además, a su salida deberá pagar una multa de 150 mil dólares y posteriormente deberá pasar 3 años más en libertad condicional. Junto con eso, se ordenó el registro de todas sus propiedades, bajo la sospecha de que haya cometido más actos delictivos.

Los cargos que se le imputaron fueron los de posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, esto último porque el productor fue declarado culpable de fraude bancario en 2015.

Raphy deberá permanecer en una cárcel federal en Puerto Rico hasta que se determine dónde deberá cumplir su pena punitiva. Transcendidos apuntan a que podría pasar los próximos días en un recinto penitenciario de Pensacola, en el condado de Escambia en el noroeste del estado de Florida, o en otro lugar del mismo estado.

Revisa el video de Raphy Pina en su traslado a la cárcel: