Rafael Araneda está instalado en Estados Unidos, pero aún así no deja de dar que hablar en Chile. Su más reciente declaración llamó la atención porque hizo referencia a las medidas sanitarias que se han tomado en la televisión para hacer frente a la pandemia.

En medio de un Live en Instagram, Araneda le contó a su esposa, Marcela Vacarezza, que están invitados a participar en un importante programa de premiación musical en Miami, los llamados "Premios de la Juventud".

A propósito de la revelación, Vacarezza lo llamó al orden y a cuidarse de manera preventiva ante probables contagios con el coronavirus. Y, a proposito de eso, le resaltó que en los matinales chilenos los animadores y panelistas estás usando mascarillas.

Rafael Araneda y sus compañeros en el programa "Enamorándonos", de Univisión.

Rafael Araneda y sus compañeros en el programa "Enamorándonos", de Univisión.

Fue entonces que Araneda le respondió: "¡Ridículo pues!, si mantienen la distancia social, ponen cámaras remotas, no pasa nada, son ridiculeces".

"Pero así es, poh", le recalcó Vacarezza para cerrar, no muy conforme con la reacción de su marido. La misma Marcela esta semana hizo prácticamente una declaración de principios en su Instagram, donde publicó una serie de advertencias a sus seguidores.