Un evento que han estado esperando los vecinos y vecinas de Peñaflor es el Festival de Peñaflor 2023, el cual tendrá una nueva edición cargada de artistas musicales nacionales e internacionales para toda la comunidad local. La celebración ya cuenta con 6 años de realización y pondrá toda la energía en el talento de su parrilla programática. Además, el encuentro será trasmitido por televisión con animadores conocidos.

¿Quiénes animarán el Festival de Peñaflor 2023?

Los rostros de televisión encargados de animar el evento en Peñaflor serán, el conocido conductor José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, a través de la señal abierta del canal TV+.

Raquel Argandoña, en conversación con Página 7, comentó que la propuesta de animar el Festival de Peñaflor con José Miguel Viñuela fue inesperada. “Nos estamos preparando para ir a Viña del Mar con los programas del canal, y nos pidieron sumarnos al Festival de Peñaflor ¡Qué rico volver a animar estos eventos!”.

“Ese es nuestro objetivo, solamente entretener. La recepción del público ha sido increíble, así que estamos muy felices", mencionó la presentadora.

Por su parte, el panelista señaló que la gente los ha llenado de cariño y que le gusta mucho trabajar con Raquel. “Con ella, de verdad, tenemos una química muy especial”, agregó.

Finalmente, Raquel declaró sobre el Festival de Peñaflor: “Nosotros nos vamos a sumar a esa energía positiva (…) Esto es una fiesta de buena onda para todos”.

¿Cuándo comienza el Festival de Peñaflor 2023?

El evento inicia el sábado 4 de febrero y termina el domingo 5.

¿Cómo conseguir entradas para el Festival de Peñaflor 2023?

Para conseguir boletos, debes dirigirte a la boletería del Parque Municipal El Trapiche, los cuales tendrán un valor de 2.000 pesos. Un dato importante es que los niños de hasta 4 años, adultos mayores de 65 años y personas en situación de discapacidad tendrán el acceso liberado para ambos días del evento local.

¿Quiénes se presentan en el Festival de Peñaflor 2023?

Cami Gallardo, Américo, Lucybell, Jordan, Bacilos y Zúmbale Primero, además de los artistas locales.