Siguen los panoramas veraniegos y esta vez llenos de música, este fin de semana se realizará el Festival de Peñaflor que hará bailar y disfrutar a los vecinos en marco de la semana peñaflorina. Revisa a continuación todos los detalles del evento y cómo llegar al festival.

¿Cómo llegar al Festival de Peñaflor este fin de semana? 

El evento se realizará en el Parque Municipal El Trapiche el cuál tiene acceso peatonal por la calle Manuel Rodríguez 277, mientras que los automóviles podrán ingresar por la calle Jaromir Pridal 669. Exactamente el parque está ubicado en camino al guanaco, puedes llevar perfectamente en transporte público desde el terminal San Borja en Estación Central o en vehículo propio por la ruta de Camino a Melipilla o también por la Autopista del Sol.

¿Qué artistas se presentarán en el Festival de Peñaflor?

Este sábado 4 y domingo 5 de febrero se presentarán los siguientes artistas en el festival de Peñaflor: Cami Gallardo, Américo, Lucybell, Jordan, Bacilos y Zúmbale Primero, además de los artistas locales.

¿El Festival de Peñaflor será transmitido por Televisión?

Sí, los encargados de transmitir en directo el festival será la señal abierta del canal TV+. Además el festival tendrá la animación de José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña. 

¿Cuál es el valor de las entradas para el Festival de Peñaflor?

El valor del parque para el público en general será para el día del festival de $2.000 y las entradas sólo se podrán adquirir el mismo día del evento en las boleterías del parque.

Es importante mencionar que los niños de hasta 4 años, adultos mayores de 65 años y personas en situación de discapacidad tendrán el acceso liberado para ambos días del festival.