El pasado viernes 21 de enero comenzó el festival de Las Condes año 2022, con la animación de Sergio Lagos y Ángeles Araya dando inició al verano con diferentes artistas nacionales e internacionales.

Fue así como en la noche de ayer todos estaban esperando en familia la inauguración de la primera noche, para que decir como estaba el “Parque Padre Hurtado”, repleto de fanáticos y familias que disfrutaron el espectáculo.

El Backstage está a cargo de María Jesús Muñoz junto a Francesco Gazzella.

En la primera noche debutó Yuri la artista Mexicana, el grupo de humoristas “Fusión Humor” y para finalizar la noche el artista nacional “Luis Jara”.

El evento nos permitió reencontrarnos y disfrutar con diferentes artistas junto a nuestra familia y amigos, ya sea por la televisión o en vivo. Sin embargo, los casos de covid-19 han aumentado y es incierto si se seguirán realizando estos festivales.

El Festival de Las Condes al igual que la primera noche será emitido por Canal 13 y todas sus señales a lo largo de Chile y vía streaming por 13.cl

El evento comenzará a partir de las 22:30 horas luego de teletrece.
También se puede ver por:
DirecTV: Canal 152 (SD/HD) y Canal 1152 (HD)
Movistar TV: Canal 122 (SD) y Canal 813 (HD)
Claro TV: Canal 56 (SD) y Canal 556 (HD)
TuVes HD: Canal 58 (HD)
Entel TV HD: Canal 67 (HD)

¿Quiénes se presentarán la segunda noche en el Festival de Las Condes?

Este sábado 22 de enero, tendrá la música del dúo mexicano Ha*Ash y la chilena Francisca Valenzuela, a la vez que en el humor estará Javiera Contador.