El Festival de Las Condes se realizará el viernes 21 y sábado 22 de enero de alguna manera nos devuelven los espectáculos que habían sido suspendidos por la pandemia, como lo fue con el Festival de Viña del Mar 2022.

Esta nueva edición estará conducida por Ángeles Araya en compañía del animador Sergio Lagos, mientras que en el Backstage estarán María Jesús Muñoz junto a Francesco Gazzella.

En la primera jornada del festival se presentarán Yuri y Luis Jara, cantantes que harán vibrar al público. Mientras que el número de humor de esta noche será Fusión Humor.

En tanto, la segunda jornada del evento, el sábado 22, tendrá la música del dúo mexicano HaAsh y la chilena Francisca Valenzuela, a la vez que en el humor estará Javiera Contador.

Cabe mencionar que será el único festival de este verano que será televisado, debido a que los otros como el de Viña del Mar y el del Huaso del Olmué fueron previamente cancelados.

El evento nos permitirá volver a disfrutar de diferentes artistas junto a nuestra familia y amigos, ya sea por la televisión o en vivo. Sin embargo, los casos de covid-19 han aumentado y es incierto si se seguirán realizando estos festivales.

¿A qué hora comienza el Festival de Las Condes?

El Festival de Las Condes será emitido por Canal 13 y todas sus señales a lo largo de Chile y vía streaming por 13.cl

Comenzará a partir de las 22:30 horas luego de teletrece.

También se puede ver por:

DirecTV: Canal 152 (SD/HD) y Canal 1152 (HD)

Movistar TV: Canal 122 (SD) y Canal 813 (HD)

Claro TV: Canal 56 (SD) y Canal 556 (HD)

TuVes HD: Canal 58 (HD)

Entel TV HD: Canal 67 (HD)