La programación del Festival de Las Condes está definitivamente cerrada, ya que Canal 13 acaba de confirmar el número de humor que tendrá la primera noche, detalle que quedó pendiente en el anuncio previo.

El evento tendrá lugar el viernes 21 y sábado 22 de enero, siempre con el Parque Padre Hurtado, y se transmitirá íntegramente por la estación de Luksic, después de Tele13 Central.

Como última gran novedad, los responsables del espectáculo definieron que dentro de la primera jornada las risas llegarán de la mano de Fusión Humor, quinteto que hará disfrutar al público en una noche en que también participarán los cantantes Yuri y Luis Jara.

El productor ejecutivo del Festival Las Condes 2022, Mauricio Correa, destacó que "el primer día de festival tendremos a Fusión Humor, una agrupación que es muy querida por la gente y que nos entrega un humor bien especial, entretenido y que requiere que el público esté mirando y escuchando lo que realizan porque cuentan historias a lo largo de su desarrollo".

"También tenemos a Yuri y a Lucho Jara, con lo que creemos que tenemos un viernes muy fuerte", remató.

Festival de Las Condes: ¿Quién más estará en el evento veraniego de Canal 13?

En tanto, la segunda jornada del evento, el sábado 22, tendrá la música del dúo mexicano Ha*Ash y la chilena Francisca Valenzuela, en tanto que el humor estará a cargo de Javiera Contador.

Todo este evento será liderado en la animación por la dupla conformada por Sergio Lagos y Ángeles Araya, a quienes actualmente se les puede ver al mando de los programas Aquí se baila y Tu día, respectivamente, en Canal 13.

En tanto, en backstage habrá otra dupla que compartirá con los artistas y que mostrará el lado B del evento y la compondrán María Jesús Muñoz y Francesco Gazzella, la periodista de Tele13 y el panelista de Tu día, respectivamente.