El Festival de Las Condes tendrá una nueva versión este año, convirtiéndose en el único evento de estas características que será televisado durante el verano de 2022.

En esta oportunidad debutará una nueva dupla de animadores, siendo la conductora de Tu día, Ángeles Araya, y el animador de Aquí se baila, Sergio Lagos, los responsables de comandar el espectáculo.

La alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza, resaltó que el hecho de que se concrete una vez más el festival "siempre es una gran noticia y un espacio de entretención para todas las familias".

"Estamos orgullosos de tener el único festival televisado del país durante este verano, con artistas nacionales e internacionales, para todas las edades".

"La invitación es a sintonizar Canal 13 y disfrutar de este tremendo Festival que la Municipalidad de Las Condes hace para sus vecinos y para todo Chile", añadió la autoridad.

Festival de Las Condes | ¿Cuándo es el evento y qué artistas se presentarán?

El viernes 21 de enero destacarán los shows de la icónica cantante mexicana Yuri y de Luis Jara en su regreso a los festivales nacionales, además de un humorista por confirmar.

En tanto, el sábado 22 de enero será una noche en que las mujeres se tomarán el escenario del Parque Padre Hurtado, partiendo por el dúo azteca Ha Ash y cerrando con el mejor pop de la chilena Francisca Valenzuela. Mientras que el humor de la jornada de cierre estará a cargo de Javiera Contador.

Festival de Las Condes | ¿Dónde es el evento y cómo conseguir entradas?

El Festival de Las Condes 2022 se realizará en el Parque Padre Hurtado, contará con todas las medidas necesarias y exigidas por las autoridades de Salud, las entradas serán gratuitas y podrán ser adquiridas desde el lunes 17 de enero, a través de la página www.lascondes.cl

Transmisión: ¿Quién transmite el Festival de Las Condes?

Podrás ver el estreno del evento en Canal 13, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 13 (SD) y 13.1 (HD)

Arica: 8 (SD) y 8.1 (HD)

Iquique: 8 (SD) y 8.1 (HD)

Antofagasta: 13 (SD) y 13.1 (HD)

Copiapó: 11 (SD) y 11.1 (HD)

La Serena/Coquimbo: 13 (SD) y 13.1 (HD)

Gran Valparaíso: 8 (SD) y 8.1 (HD)

Gran Concepción: 5 (SD) y 5.1 (HD)

Temuco: 4 (SD) y 4.1 (SD)

Televisión por cable:
VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)

DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)

CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)

GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)

MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)

TU VES: 59 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Festival de Las Condes?

Si prefieres ver en internet el espectáculo prometido para el Festival de Las Condes, y buscas una transmisión en vivo y en directo de la producción tienes disponible la señal online de Canal 13.