¿Quién es la Máscara? finalmente coronó al ganador de la segunda temporada este martes, eso sí, el programa de Chilevisión volvió a dejar en la incógnita la identidad de la reina de este ciclo.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado. Eso para que los evaluadores, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Los evaluadores son: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién fue coronada como ganadora?

En el capítulo de este martes, Bola Disco fue el primero en ser eliminado y desenmascarado, momento en el que se confirmó que era Leo Rey.

En tanto Puma se quedó con el segundo lugar del estelar y se reveló que era nada menos que el cantante Quique Neira.

Así, Panda se coronó como la ganadora del segundo ciclo de ¿Quién es la Máscara? con un 82,5% del apoyo.

Al momento de ser coronada, Panda comentó que "ha sido un regalo, gracias a todos los que me apoyaron, ha sido la raja. De verdad, es muy simbólico este triunfo por un momento particular".

Sin embargo, a pesar de haber triunfado y al igual que lo que pasó en el cierre de la primera temporada, la identidad del ganador se mantuvo en la incógnita y se revelará el próximo domingo, cuando debute la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?.