¿Quién es Puma?, la pregunta fue respondida este lunes en el programa de Chilevisión, luego de que ¿Quién es la Máscara? revelara a otra más de las celebridades que participan del espectáculo durante la final de la segunda temporada.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado. Eso para que los evaluadores, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Los evaluadores son: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién era el famoso dentro de Puma?

Este lunes, ¿Quién es la Máscara? expuso a otro participante al ser desenmascarado en su actual segunda temporada, el que resultó ser la celebridad que estaba detrás de Puma: el cantante Quique Neira.

El único de los investigadores que le apuntó a la identidad de Puma fue Cristián Riquelme.

Mientras que Neira aseguró que "fue sorpresivo para ustedes porque hice muchas canciones que no tienen nada que ver con mi música. Jamás pensé que iba a llegar a la final, porque fue difícil el repertorio".

Así, Panda se coronó como la gran ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién era Puma? Quique Neira

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién era Puma? Quique Neira