¿Quién es Lechuza?, la pregunta fue respondida este martes en el programa de Chilevisión, luego de que ¿Quién es la Máscara? emitiera un nuevo episodio y revelara a otra más de las celebridades que participan del espectáculo durante su tercera temporada.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado. Eso para que los evaluadores, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Los evaluadores son: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién era la celebridad dentro de Lechuza?

Este domingo, ¿Quién es la Máscara? expuso al novena participante en ser desenmascarada durante la tercera temporada y el personaje resultó ser la celebridad que estaba detrás de Lechuza: la cantante y ex participante de Rojo Carolina Soto.

En esta oportunidad, sólo Cristián Riquelme logró descifrar la identidad de quien se ocultaba tras el personaje. María Elena Swett creía que era Denisse Malebrán, Cristián Sánchez pensó en Ingrid Cruz y Macarena Pizarro apostó por Katty Kowaleczko.

Una vez desenmascarada, Carolina resaltó que "fue una súper linda la experiencia. Quiero agradecer a la producción, a ti, a ustedes por toda la buena onda. Hay un equipo atrás que es maravilloso que hizo este traje maravilloso".

"Fue una experiencia muy bonita para mí, porque me dijeron 'no cantes como tú', entonces, para qué iba a cantar como yo. Fue un bonito trabajo", remató.