¿Quién es Abuelo?, la pregunta fue respondida este domingo en el programa de Chilevisión, luego de que ¿Quién es la Máscara? emitiera un nuevo episodio y revelara a otra más de las celebridades que participan del espectáculo durante su actual tercera temporada.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado. Eso para que los evaluadores, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Los evaluadores son: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién era la celebridad dentro de Abuelo?

Este domingo, ¿Quién es la Máscara? expuso al séptimo participante en ser desenmascarado durante la tercera temporada y el personaje resultó ser la celebridad que estaba detrás de Abuelo: el cantante y líder de la banda nacional Chancho en Piedra, Eduardo Lalo Ibeas.

En esta oportunidad, Cristián Riquelme y María Elena Swett le apuntaron al famoso que estaba detrás de la Máscara. Mientras que Cristián Sánchez pensó en Jorge Zabaleta y Macarena Pizarro apostó por Luis Jara.

Una vez desenmascarado, Lalo indicó que "al principio no era tan abuelo y después le llegó el viejazo y fue agarrando lo abuelo, pero me di cuenta que era difícil esconder mi voz, de hecho intenté harto".

"Eran distintos tipos de Abuelo", remató.