Cuando la farándula chilena y argentina ya dejaba atrás el registro en su memoria del llamado "episodio motorhome", que marcó el fin de la relación con Carolina "Pampita" Adohain, Benjamín Vicuña se ve envuelto en un nuevo huracán amoroso, después de que medios argentinos informaron del supuesto quiebre del actor chileno con quien hasta ahora era su pareja: Eugenia "China" Suárez.

Los primeros rumores se detonaron este miércoles después de que Mariana Brey, del programa trasandino "Los Ángeles de la Mañana", aseguró que la información que yo tengo es que la China se habría cansado de Vicuña por sus celos".

"Un día Vicuña habría levantado su teléfono, habría llamando a un guionista de ATAV (serie "Argentina, tierra de amor y venganza") y le habría sugerido que cambie parte del guión. La parte de sus escenas amorosas con Heredia. Ellos tenían escenas de amor, muy fuertes. La China es muy libre en su manera de vivir", aportó.

Sin embargo, esto no habría sido lo único, porque el malestar mutuo en la relación se vendría alimentando hace meses. Sobre todo después de que Suárez encontró un mensaje enviado por Vicuña en el que le decía a "Pampita" que echaba de menos la vida familiar que llevaban antes.

A eso se suman las declaraciones del periodista argentino de CNN RadioÁngel de Brito, quien prácticamente dio por confirmada la separación, planteando que "me contaron que él tuvo un pequeño problema que le hizo replantearse la vida. De esta forma, se enfrió el vínculo con la China. Quería que se ocupen más de él".

 

Pero la historia no se queda ahí, porque este jueves surgió una nueva información que apunto a una infidelidad cometida por Vicuña, quien se habría acercado más de la cuenta a su co protagonista en la serie "Inés del Alma Mía", la española Elena Rivera.

Rivera detonó comentarios sospechosos, tras compartir en sus historias de Instagram la foto de una gigantografía de Vicuña que se encontró en la calle, acompañada de la canción "Sex Bomb", de Tom Jones.

Ahora, Rivera se hizo cargo del reaccionando en su misma cuenta de la red social: "pues aquí estamos… Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas".

Por su lado, China Suarez puso en evidencia la inestabilidad de la pareja eliminando de Instagram todas y cada una de las fotografías en las que aparecía junto a Vicuña.