La película Spiderman ha sido cupido en sus tres películas.Primero Tobey Maguire y Kirsten Dunst, Andrew Garfield y Emma Stone y Tom Holland y Zendaya, pues la relación ha sido un boom entre los seguidores de Marvel y del público joven. Ambos actores han ido construyendo una carrera profesional consolidada, participando en grandes producciones como protagonistas. Y ahora pareciera ambos artistas quisieran formalizar su relación.

Los actores del momento: ¿Zendaya y Tom Holland se casan?

Hasta el momento no hay confirmación sobre un matrimonio por parte de la pareja pero hay fuentes cercanas de la pareja que señalan ambos actores ha hablado sobre el tema. El propio Tom Holland durante una entrevista para Total Film, aseguró que estaba pensando en retirarse de la actuación para concentrarse en casarse y formar una familia, ya fuera de forma temporal o permanente.

Estos rumores de un posible compromiso hace arder Twitter, debido a que los actores aseguraban que querían un "futuro real" en su relación y pareciera que lo que significa es es la importante decisión de casarse. Además, según la revista Us Weekly, los actores llevan ya un tiempo manteniendo una relación "seria y afianzada", incluso han hablado de "asentarse y planean un futuro real juntos".

Cabe señalar que a pesar de queno se confirmara el vínculo amoroso entre ambos, durante la promoción de la película, era muy evidente la química existente entre ellos. Incluso, cuando le preguntaron a Zendaya cuál fue la primera  en contarle que había ganado un Emmy, su respuesta fue "a mi novio".

De que Tom Holland y Zendaya, coprotagonistas de la trilogía Spider-Man, tienen una relación estable y bella es indudable. La pareja lleva un noviazgo de unos cinco años, por tanto, todas las señales que nos dan los actores del momento es que veamos un nuevo paso en su relación. 

Aun que no haya noticias oficiales de un matrimonio, todas las pistas nos señalan de que es una pareja estable y que quiere construir un proyecto en común de vida.