Durante el día de ayer miércoles se dio a conocer una investigación que lleva a cabo la Fiscalía contra el convencional Rodrigo Logan, quien es acusado de falsificar un contrato.

En detalle, la denuncia indica que el constituyente estafó a la comunidad de un edificio para cobrar una indemnización por $30 millones de pesos.

Ante la denuncia hecha pública por el medio Interferencia, Logan acusó que “lo que dijo era parte de una operación política” y apuntó al exdiputado Renato Garín de estar detrás de dicha “operación”.

“Anda manchando la honra de las personas con mentiras”, señaló Logan sobre Garín, argumentando que “Él mandó un WhatsApp a más de 102 convencionales y tengo las pruebas de lo que él hizo”.

El exdiputado agarró el guante del abogado y envió un escrito a la Comisión de Ética de la Convención Constitucional, donde acusa ser imputado por Logan de amenazas y de ser el autor intelectual de la información de Interferencia.

Y por lo mismo solicita a la Convención que tome una declaración a Logan para que pruebe sus acusaciones.

El señor Logan me imputa, con claridad dos conductas falsas, injuriosas y gravemente atentarias contra mi honra y reputación pública”, indica Garín en el texto.