El casting para Superman: Legacy, comienza a tomar forma y ya se han revelado los primeros nombres que están en la competencia por sumarse a la nueva película de DC Studios de James Gunn y Peter Safran.

Según un reporte de THR, la lista breve de actores que podrían interpretar a Clark Kent, Lois Lane y Lex Luthor comienza a acortarse e incluiría a conocidas estrellas de la televisión y el cine, entre ellos Nicholas Hoult, protagonista de conocidas producciones como The Menu, X-Men, Skins y Mad Max, tomaría el papel de un icónico villano.

¿Qué papel tendría Nicholas Hoult en Superman: Legacy? 

Según el informe, Hoult sería el único actor, hasta el momento, considerado para dar vida al recordado enemigo de Superman, Lex Luthor. Asimismo, se revela que el nombre del actor ha sonado desde hace tiempo para sumarse a DC, desde que quedó en segundo lugar para tomar el papel de Batman, perdiendo el puesto frente a Robert Pattinson.  “El estudio lo ha amado desde Mad Max: Fury Road”, dijo una fuente, refiriéndose al clásico de acción estrenado el 2015.

¿Qué se sabe de Superman: Legacy?

La cinta será la primera producción que llegará de la mano de James Gunn tras su salida de Marvel, en donde él mismo señaló que para él era de vital importancia el casting, ya que la saga sobre el hombre de acero es una de sus favoritas. 

“Me identifico completamente con Superman porque él es todo lo que soy”, dijo Gunn a THR durante abril. “Él es alguien que es un extraño que se siente como un extraterrestre, pero también el último de adentro, porque es el maldito Superman. Y eso es algo así como lo que siento”.

La producción comenzó oficialmente hace algunas semanas, sin embargo, los cambios que tendría la historia se conocen desde hace meses. Esto luego de la inesperada salida de Henry Cavill, quien luego de realizar un cameo en Black Adam se sumaría a Man of Steel 2, la cual estaba en desarrollo. 

Sin embargo, tras el lanzamiento de DC Studios con Gunn a cargo, se confirmó que la era de Cavill como Superman había terminado. El codirector ejecutivo reveló que estaba trabajando en una nueva película de Superman, pero sin Cavill.