Inicia febrero y junto al segundo mes del año la cuenta regresiva para el Festival de Viña del Mar, que este año tendrá la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales, que además viene recargado de humor para esta nueva edición del festival más importante de Latinoamérica.

¿Qué humoristas se presentarán por segunda vez en el Festival de Viña?

Los comediantes que se presentarán por segunda vez en el Festival de Viña del Mar son Fabrizio Copano y Rodrigo Villegas.

Copano se presentó en el año 2017 luego de la presentación del colombiano J Balvin, con una rutina de tan sólo 40 minutos logró cautivar al monstruo y logró llevarse la gaviota de plata y oro a la media hora de show. En esa ocasión abordó temas como el aborto, los presidentes, Pinochet, entre otros temas.

Revisa a continuación la presentación de Fabrizio Copano:

Rodrigo Villegas también se presentó el 2017, el ex integrante de Morande con Compañía salió al escenario de la Quinta Vergara luego del artista colombiano Maluma. Comenzó su rutina riéndose de él mismo por sus kilos de más lo que de apoco iban sacando carcajadas a las asistentes. Trascurrido unos minutos el show fue detenido por el animador del certamen Rafael Araneda ya que en la galería estaban llevándose detenidos a unas personas que estaban teniendo un conflicto. Luego de este suceso Villegas logró seguir con su rutina la cuál terminó con la ovación del público que gritaba la gaviota, finalmente agradecido y emocionado logró llevarse la gaviota de plata y oro. 

Ve a continuación la presentación de Rodrigo Villegas en Viña 2017:

¿Qué humoristas se presentarán en el Festival de Viña 2023?

Conoce a continuación los y las comediantes que se presentarán en la Quinta Vergara:

  • Belén Mora
  • Pamela Leiva
  • Laila Roth
  • Yerko Puchento
  • Fabrizio Copano
  • Rodrigo Villegas

La organización del festival aún no ha confirmado qué día se presentarán los humoristas.