Nathalie Nicloux fue la primera apuesta del humor en el Festival de Olmué 2023 y la primera en caer en desgracia, después de que su rutina no lograra conectar con el público y fuera masivamente criticada, además de tildada de “fome”.Tras eso hizo un severo análisis de lo que ofreció en el espectáculo, el público y su futuro, recalcando que no es algo que pase una sola vez en la vida.
¿Qué dijo Nathalie Nicloux tras su rutina en Olmué 2023?
La ex integrante de El Club de la Comedia analizó lo que pasó bien entrada la madrugada, en diálogo con Bío Bío, radio oficial del certamen.
“Di el paso que tenía que dar”, aseguró en primera instancia, ante la debacle que vivió sobre el escenario.
En tanto, a pesar de que los presentes en El Patagual fueron pacientes y le dieron una oportunidad a la propuesta, en redes sociales igual hubo quienes criticaron el esbozo de pifias que hubo en el lugar, calificando alpúblico como irrespetuoso.
Pero Nicloux tuvo una reflexión distinta sobre lo que pasó: “Más que irrespetuoso, creo que ellos tal vez tenían su agenda y yo no estaba ahí, nada más”.
“No lo encuentro ni dramático, ni que ocurra una vez en la vida. Creo que es parte de subirse al escenario”, dijo la comediante firme y convencida.
Para luego sostener que “el público fue un poco más difícil de lo que esperaba, pero me siento feliz y tranquila de haber estado”.
Aún después del complejo momento que enfrentó, Nathalie Nicloux no se rinde y le dejó la puerta abierta a próximas presentaciones en vivo: “El escenario siempre da nuevas oportunidades porque es muy noble”.