Tras el episodio "le puse un charchazo por irrespetuoso" en que golpeó a un funcionario público, AK4:20 vuelve a la polémica esta vez con un duro ataque, ahora contra los ganadores de los Premios Musa 2022.

La premiación tuvo de todo, pero los reyes fueron los representantes de la música urbana. Pailita se quedó con la categoría de Mejor Artista Urbano y junto a Polimá Westcoast triunfaron en Mejor Colaboración y Canción del Año por Ultra Solo. Young Cister por su lado también se llevó dos reconocimientos.

Pero mientras en la premiación todo era felicidad y lágrimas de emoción, en redes sociales comenzaba a arder la pradera.

¿Qué dijo AK4:20 de los Premios Musa?

Fue desde el equipo del hombre de Malibu que mostraron su molestia con los resultados que se conocieron la velada del lunes: "su premios kls son si me das algo te nomino. Son entero falsos programas ktm".

"Yo hablo con Boucher, si igual que cuando me llamaron de un lado que te ganaste un premio y le dije que no podíamos ir y después el premio se lo dieron a otro que sí podía ir jajajajajajajaja TELEBASURA", remató el mensaje compartido en las historias de Instagram.

Al carro se subió Dainesitta, quien también cuestionó: "increíble el pituso que hay en esto de la música Wajajajajaja".

¿Más aliño? El manager del artista Bayron Fire también subió una historia con el texto: "Premios Musa son más chanta que la ropa de La Polar".

Mientras que Balbi El Chamako también se calentó y disparó fuego: "por culpa de los apitutados o 'wnes' cuicos que tienen cantando a sus regalones (...) ocupan espacios que se los merecían los que de verdad sí lucharon", además de que "la mafia detrás del género, la desigualdad y el clasismo siempre nos dividirán".

Pailita solo quiso poner paños fríos al asunto, por lo que subió un escueto mensaje pero certero mensaje en su Instagram: "Si un compañero mío gana, yo también gano. Lo felicito y me alegro por él. Esa es la hermandad".