La semana pasada el programa El Díscipulo del Chef, estuvo cargado de emoción, tensión y exquisitos platillos.

En el episodio emitido el día miércoles, los competidores prepararon platos ecuatorianos para tres chef del mismo país, lo que implicó un importante desafío, debido a que no todos estaban familiarizados con la gastronomía de esa zona.

El equipo victorioso fue el equipo azul, mientras que el de Ennio Carota fue el elegido como el más débil y debió nominar a uno de sus integrantes.

“La persona que voy a nominar la voy a nominar con un fin bien preciso. Obviamente el resto del equipo va a tener que proteger, ayudar, para que no se vaya y se quede con nosotros (…) Quiero más compromiso, porque veo que anda ahí con la cabeza más afuera que adentro, así que la cabeza la quiero adentro, acá. Mi nominado o nominada es Gala”.

A lo que la modelo española respondió:

“Me lo imaginaba”, demostrando que la nominación del chef no la tomó por sorpresa. “¿Por qué te lo imaginabas?”, le preguntó Ennio, a lo que ella respondió que “cuando dijiste que la persona está como más fuera que dentro, yo dije ‘la volada del equipo soy yo’”.

Los nominados de la semana fueron los siguientes, Rocío Marengo, nominada por Sergi Arola, Marisol Pierola elegida por Carolina Bazán y Gala Caldirola quien fue escogida por Ennio Carota.

¿Qué días se transmite El Discípulo del Chef y a qué hora?

El programa se transmite por las pantallas de Chv, de domingo a jueves a partir de las 22:30 horas