El Festival de Viña del Mar 2023 continúa preparando a la audiencia para su realización en febrero, con una parrilla programática que aún no se encuentra completa pero que incluye a artistas como Christina Aguilera y Alejandro Fernández.

Hace tan solo unos días comenzó la venta general de entradas para los seis días que durará el evento que se realizará en la Quinta Vergara y que será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13, siendo Star+ el encargado de emitir el evento a toda América Latina.

¿Cuándo se presentan los artistas que vienen al Festival de Viña 2023?

Hasta el momento la parrilla programática actual de artistas que vienen al Festival de Viña del Mar 2023 contiene a Paloma Mami, Christina Aguilera y Camilo, faltando aún unos cuantos artistas por confirmar, además de la presentación de los humoristas que falta que se confirme quiénes harán reir al monstruo durante los 6 días. 

Puedes conocer la parrilla programática actual para el festival a continuación:

  • Domingo 19 de febrero: Karol G – Paloma Mami
  • Lunes 20 de febrero: Maná – Por confirmar
  • Martes 21 de febrero: Alejandro Fernández – Los Jaivas
  • Miércoles 22 de febrero: Por confirmar ambos artistas
  • Jueves 23 de febrero: Christina Aguilera – Polimá Westcoast
  • Viernes 24 de febrero: Camilo – Nicki Nicole

¿Cómo comprar entradas? 

Las entradas para Viña 2023 se encuentran disponibles en Punto Ticket desde el pasado 30 de noviembre con precios que van desde los $34.500 más cargo por servicio.

Para hacer la compra debes ingresar AQUÍ y escoger uno de los días al que quieras ir para que el sitio te lleve al portal de venta de entradas.

Es importante mencionar que las entradas serán nominativas y todos los asistentes al show deberán realizar la nominación correspondiente con nombre y RUT a partir del 10 de febrero de 2023 y hasta las 11:00 am de cada día del festival.