La cinta Capitán América 4, llegará a los cines el 3 de mayo del año 2024. Pese a que aún debemos esperar, ya se nos han revelado algunos detalles.

Recordemos que en Avengers Endgame, Chris Evans dejó el traje de Capitán América, ya que decidió vivir su vida normal y envejecer.

En la escena se puede ver como los personajes sienten que todo pasa en un extracto de segundos, mientras que para nuestro superhéroe Capitán América (Chris Evans), fue toda una vida, cargada de años y experiencias junto a su amada.

Nuestro nuevo Capitán América, será Anthony Mackie, este proyecto será la continuación oficial de los acontecimientos de la serie Falcon y el Soldado de Invierno, donde Sam Wilson (Mackie) por fin acepta el escudo para continuar el legado de Steve Rogers.

La dirección del filme estará a cargo de Julius Onah, quien es conocido por dirigir películas como: Luce (2019), The Cloverfield Paradox (2018), The Girl Is in Trouble (2015).

Otro dato de esta película, es que será la segunda película de Marvel en tener su cuarta parte como lo fue con la saga de Thor: Love and Thunder.

¿Qué actor se suma al elenco de Capitán América 4?

Tim Blake Nelson volverá como Samuel Sterns/ el Líder en la cuarta película de la saga de Capitán América.