Jonathan Majors tiene mucha historia para trabajar con Kang The Conqueror.

Protagonista de "Lovecraft Country" se convertirá en villano de Marvel para "Ant-Man 3"

Aseguran que podría convertirse en "Thanos" de la próxima era del Universo Cinematográfico Marvel.

escrito por
Sebastian Medina

Jonathan Majors tiene mucha historia para trabajar con Kang The Conqueror.

Jonathan Majors tiene mucha historia para trabajar con Kang The Conqueror.

Mientras aún goza del éxito y la positiva recepción que ha tenido con serie de HBO "Lovecraft Country", su protagonista Jonathan Majors ahora enlistó un nuevo proyecto para su carrera: convertirse en un villano de Marvel.

Majors acaba de ser confirmado como el hombre que interpretará a "Kang el Conquistador", en lo que será la tercera entrega en la saga de "Ant-Man".

Aunque esto podría expandirse a otras apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, dada la importancia que tiene este representante del mal en su narrativa, una figura recurrente desde que debutó en el #8 de "Avengers", de 1964.

A pesar de que ese cómic supuestamente perfilaba su origen, luego se determinó que su verdadera primer aparición fue en un confuso argumento que se reveló con el #19 de "Fantastic Four", aunque en la forma de una personalidad completamente distinta surgida en el Antiguo Egipto.

Todo eso se complementa con una serie de otros detalles que llevan a comprender quién es realmente este personaje.

Pero como lo detalla THR, "oriundo originalmente del Siglo 31, viajó desde el Antiguo Egipto para pasar un tiempo como faraón y luego planeó su viaje de regreso por mil años, aterrizando en el Siglo 41, una era tan pacífica y evolucionada que fue sorprendentemente fácil para él conquistarla".

"Una vez que estableció su rol de Kang el Conquistador, comenzó a viajar a nuestro presente para confrontar constantemente los superhéroes del Universo de Marvel", destacan en la publicación.

Por eso no es raro que el personaje tenga un origen complejo. Incluso se sospecha que puede ser descendiente de "Mister Fantastic" o de su némesis el "Doctor Doom", o incluso existe la posibilidad de que se descienda de ambos.

Lo cierto es que hay mucha historia para contar sobre el sujeto, al punto que algunos lo alzan como el Thanos para la nueva era del MCU.

Temas

Comentarios


Lee También

;