Jonathan Majors es el actor que interpreta a Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor recientemente se vió envuelto en una polémica por una denuncia en su contra debido a violencia doméstica realizada por la que es su pareja. 

Es debido a está grave acusación que Marvel Studios se ganó un nuevo problema, aunque el estudio no ha dicho nada al respecto distintos insiders confirman que el estudio ya estaría pensando en un recast para el personaje que interpreta al actor, personaje que es sumamente importante para el futuro del UCM de Kevin Feige. 

 

Otros personajes de Marvel Studios que han sido recasteados

Jonathan Majors no sería el único actor que ha sido recasteado en Marvel Studios ya que a lo largo de los años se han recasteado a diferentes personajes dentro del UCM, aunque no fueron papeles importantes y en algunos casos ni nos dimos cuenta como con el personaje de Fandral en Thor.

Esta es la lista de actores que han sido recasteados en el UCM:

James Rhodes 

El personaje de Rhodey en la primera película de Iron Man fue interpretado por Terrence Howard y luego de problemas salariales el actor fue recasteado y desde Iron Man 2 el personaje es interpretado por Don Cheadle, quién desde hace más de 10 años interpreta el papel.

Hulk 

Edward Norton interpretó a Bruce Banner en “El Increíble Hulk” (2008) pero fue recasteado y reemplazado por Mark Ruffalo, debido a problemas con Kevin Feige y el estudio por tratar de tener más poder en la toma de decisiones de las películas.

Fandral 

Fandral forma parte de uno de los tres guerreros que acompañan a Thor y que vimos por primera vez en la primera entrega del Dios Asgardiano, en un principio fue interpretado por Joshua Dallas pero debido a problemas de agenda del actor Zachary Levi tomó el papel y lo interpretó en las siguientes películas del UCM.

Cassie Lang 

En su versión adolescente la hija de Scott Lang fue interpretada por Emma Fuhrmann en Avengers: Endgame, posteriormente fue recasteada y en Ant-Man 3 el personaje fue interpretado por Kathryn Newton.

 

Thaddeus Ross 

Desde el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel en 2008 William Hurt interpretó a Thaddeus Ross pero luego de su muerte a los 71 años en 2022 su personaje fue recasteado y será interpretado por Harrison Ford de ahora en adelante en el UCM.