Jonathan Majors fue detenido recientemente durante el fin de semana en Nueva York por los cargos de agresión y acoso a la que sería su pareja. El actor, que tuvo su debut oficial en el UCM en Ant-Man 3 hace unas cuantas semanas, está en medio de la polémica luego de que se dieran a conocer los cargos y además testimonios han llenado las redes sociales en donde distintas personas lo califican de abusador y psicópata

Revelan mensajes entre Majors y su pareja 

Días después de los cargos la abogada de Majors señala la inocencia del actor publicando distintas pruebas como mensajes de la víctima hacía el actor en dónde la misma mujer confirma que ella fue la culpable. 

La abogada, Priya Chaudhry, señaló que su cliente es la víctima real de estos hechos señalando que hay pruebas de esto y Majors aconsejado por su abogada decidió publicar los mensajes intercambiados entre él y la mujer, todo con el fin de probar su inocencia. 

En los mensajes se puede leer como la mujer se hacía responsable de la pelea que tuvieron ambos. 

“Por favor, hazme saber que estás bien cuando recibas esto. Me aseguraron que no te acusarán”, se lee en uno de los mensajes. 

“Dijeron que tenían que arrestarte como protocolo cuando vieron las heridas en mí y supieron que tuvimos una pelea. Estoy tan enojada que lo hicieran. Y lamento que estés en esta posición, se podía leer en otros. 

Me aseguraré de que no suceda nada al respecto. Les dije que era mi culpa por tratar de agarrar tu teléfono”, se leía en uno de los últimos mensajes y el más revelador. 

“Sé que tienes el mejor equipo y no hay nada de qué preocuparse. Solo quiero que sepas que estoy haciendo todo lo que puedo para mi fin”, se leía en el último.

Según la información que da vueltas en internet, la supuesta pelea y agresión de parte del actor a la mujer se habría dado después de que la pareja del actor encontrará mensajes en el teléfono de Majors que provenían de otra mujer. 

En medio de la discusión la mujer buscaba hacerse con el teléfono para poder comprobar el origen de estos. 

Mientras tanto la defensa de Majors se mantiene diciendo que su cliente es inocente y que siguen recolectando pruebas, una de ellas sería una grabación de taxi que les daría la razón, asimismo aseguran que la pareja de Majors utilizó la violencia física y que fue Majors quién llamó a la policía.