Jonathan Majors debutó oficialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel el pasado mes de febrero cuándo tuvo su primera aparición oficial como el nuevo villano al que se enfrentarán los Avengers, Kang el Conquistador y todas las variantes del personaje. 

Pero solo unas pocas semanas después de este debut conocíamos que el actor fue arrestado por presunta violencia doméstica contra la que sería su novia, según lo que fue informado días después conocimos que fue la mujer de 30 años la que alertó a la policía y evidenció marcas de agresión en su cara y cuello. 

Con estás acusaciones distintos testimonios fueron compartidos en redes sociales de personas que trabajaron con Majors, títulandolo de abusador y psicópata. 

Podría salir de Marvel Studios 

Rumores aseguran que Marvel Studios estaría pensando en reemplazar al actor que tuvo su primera aparición en la primera temporada de Loki, la información vendría de parte de Jeff Sneider y lo habría comentado en el podcast Hot Mic. 

Según lo explicado por Schneider el estudio estaría adelantándose a una situación mucho peor y estarían buscando un actor para reemplazar a Majors en el papel de Kang el Conquistador, esto en caso de que el actor sea encontrado culpable por violencia de género. 

Si bien el actor acusa inocencia, Entertainment 360, su agencia de talentos, lo desvinculó recientemente, previamente la firma de relaciones públicas de The Lede Company y la marca Valentino se habían distanciado de trabajar con el actor. 

Es importante mencionar que el papel que interpreta Jonathan Majors en Marvel Studios es de suma importancia para las demás producciones del UCM y es que el personaje que el actor interpreta tiene hasta su propia película. 

Por el momento ni Marvel Studios, ni Disney se han pronunciado al respecto sobre la situación de Majors, por lo que de momento el actor continúa trabajando para el estudio y aparecerá en la segunda temporada de Loki que se estrenará en algún momento del año.