La nueva serie de HBO Max, Pretty Little Liars: Original Sin, llegó a la pantalla con su primera temporada, la cual presenta a un nuevo villano que trabaja desde las sombras para complicar la vida de las protagonistas. 

La producción llega de manos del creador de Riverdale y The Chilling Adventures of Sabrina, Roberto Aguirre Sacasa, quien presenta a la nueva generación de mentirosas, que son asediadas por una figura maligna que firma todos sus crímenes bajo el seudónimo -A. 

La serie está basada en la producción del mismo nombre que llegó a la pantalla el año 2010 en Freeform, y fue protagonizada por Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Sasha Pieterse y Shay Mitchell, rompiendo récords de audiencia en la cadena y duró 7 temporadas al aire, finalizando sus transmisiones el 2017. 

Chandler Kinney, Bailee Madison, Maia Reficco, Malia Pyles y Zaria Join dan vida a Tabby, Imogen, Noa, Mouse y Faran, un grupo de estudiantes de secundarias que se unen tras el supuesto ataque de una enemiga en común: Karen (Mallory Bechtel), la chica más popular y conflictiva del lugar. 

Además, las protagonistas descubren que son acosadas por la misma persona que amenaza con destruir sus vidas. 

La primera temporada tendrá 10 capítulos en su primera temporada los cuales serán transmitidos semanalmente en la plataforma.

 

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de Pll: Original Sin?

 

La serie de HBO Max tendrá 10 capítulos los cuales se transmitirán hasta el 18 de agosto. Revisa el tráiler a continuación.