Pretty Little Liars: Original Sin, el reboot de la icónica serie de Freeform del mismo nombre acaba de debutar en la pantalla de HBO Max con su primera temporada, la cual llegará de la mano del creador de Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina, Robert Roberto Aguirre-Sacasa. 

Muchos se preguntan si la nueva producción se conecta de alguna manera a la serie original protagonizada por Lucy Hale, Sasha Pieterse, Shay Mitchell, Ashley Benson y Troian Bellisario en Freeform, la cual estuvo 7 temporadas al aire desde 2010 a 2017. 

En esta nueva versión, los personajes principales son interpretados por Chandler Kinney, Bailee Madison, Maia Reficco, Malia Pyles y Zaria Join, quienes son las víctimas de una figura que trabaja en las sombras y que firma todas sus fechorías bajo el alias de -A. 

La serie original está basada en los libros del mismo nombre creados por Sarah Shepard, y fue llevada a la pantalla por primera vez por Marlene. I King, en el cual se retrataba la historia de un grupo de amigas que se ven constantemente acosadas por una figura que se hace llamar "-A" y quien amenaza con exponer todos sus secretos. 


 

¿Cómo Pretty Little Liars: Original Sin se conecta con PLL ?

 

La historia escrita por Roberto Aguirre-Sacasa y Calhoon Bring, contará con una nueva historia y nuevos personajes, los cuales vivirán episodios parecidos a la de la serie original.

Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destruyó la ciudad obrera de Millwood. En la actualidad, un grupo de chicas adolescentes se ven atormentadas por un ente desconocido que las obliga a pagar por el secreto que sus padres cometieron hace dos décadas. Esta figura también actúa desde las sombras y amenaza con revelar sus secretos.

En conversación con EW hace algunas semanas, el co-creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa señaló: "Dijimos muy conscientemente que no. Honestamente, la primera serie fue tan icónica. Intentar pedirle a la gente que aceptara una nueva Aria o una nueva Spencer parecía una propuesta perdida".

Revisa el tráiler a continuación.