Pretty Little Liars: Original Sin, el reboot de la icónica serie de Freeform del mismo nombre está próxima a llegar a la pantalla de HBO con una nueva generación de “liars”, la cual será dirigida por el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa.

En esta nueva versión, Chandler Kinney, Bailee Madison, Maia Reficco, Malia Pyles y Zaria Join, son las nuevas protagonistas de la ficción.

La serie original está basada en los libros del mismo nombre creados porSarah Shepard,y fue llevada a la pantalla por primera vez el año 2010 por Marlene. I King, en el cual se retrataba la historia de un grupo de amigas que se ven constantemente acosadas por una figura que se hace llamar “-A“, quien amenaza con exponer todos sus secretos.

La primera serie del universo PLL fue protagonizada por Lucy Hale, Sasha Pieterse, Shay Mitchell, Ashley Benson y Troian Bellisario. Contó con 7 temporadas y se convirtió en un éxito rotundo para la cadena Freeform, en donde semana a semana cada episodio estrenado ocupaba los primeros lugares de tendencia en redes sociales.

¿Cómo Pretty Little Liars: Original Sin se conecta con PLL ?

La historia escrita por Aguirre-Sacasa y Calhoon Bring, contará con una nueva historia y nuevos personajes, los cuales vivirán episodios parecidos a la de la serie original.

Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destruyó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes se ven atormentadas por un ente desconocido que las obliga a pagar por el secreto que sus padres cometieron hace dos décadas.

“Dijimos muy conscientemente que no continuaría con los personajes originales”, señaló el co-creador Aguirre-Sacasa a EW. “Honestamente, la primera serie fue tan icónica. Intentar pedirle a la gente que aceptara una nueva Aria o una nueva Spencer parecía una propuesta perdida”.

Pretty Little Liars: Original Sin, se encuentra a millas de distancia de Rosewood, el pueblo principal de la primera serie, pero dentro del universo en donde Aria, Spencer, Alison, Emily y Hanna existen.

La serie será transmitida por HBO.