Bambi sin duda es una de las películas más icónicas de Disney, con una historia dramática y esperanzadora interpretada por el tierno venado y sus amigos Thumper y Flowers, quienes siguen presentes en el inconsciente colectivo como una de las caricaturas mas tiernas desde su estreno el año 1942.

Sin embargo, al igual que con Winnie de Pooh: Blood and Honey, Bambi tendrá una nueva versión, la cual se aleja mucho de la imagen que tenemos del tierno personaje.    

Bambi: The Reckoning 

Según el sitio Dread Central, la icónica caricatura tendrá una película de terror que explorará su versión más oscura, la cual ya tiene título Bambi: The Reckoning. 

De ITN Studios y Jagged Edge Productions, la macabra reinvención de la novela Bambi, a Life in the Woods de Felix Salten de 1923 comenzará a producirse en enero con el cineasta Scott Jeffrey a la cabeza. 

Rhys Frake-Waterfield, quien dirigió la próxima película slasher Winnie-The-Pooh: Blood and Honey, volverá a participar como productor de una película que cambiará la imagen de una figura muy querida para la infancia de millones. 

"La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos", dijo Jeffrey al medio. "Inspirándose en el diseño utilizado en The Ritual de Netflix, Bambi será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza. ¡Prepárate para Bambi sobre la rabia!"

Si bien no se revelaron más detalles de la trama, una de las escenas más tristes y devastadoras de la cinta es cuando el cazador mata a la madre de Bambi, por lo que la nueva cinta puede inspirarse en el deseo del venado por encontrar venganza. 

The Ritual, la cinta de Netflix que mencionó el productor, utilizó a animales con una corporalidad distinta, largos, musculosos y tenebrosos, por lo que se puede inferir que el nuevo Bambi no será un pequeño venado, como recordamos. 

The Ritual | Netflix

The Ritual | Netflix

¿Por qué se puede cambiar la imagen del personaje?

Al igual que Winnie de Pooh, Bambi entró al dominio público este año, lo que permite que los personajes adquieran nuevas historias que se alejan de su imagen original.