Se arma la polémica en La Moneda. No bastando con la escasa popularidad con la que goza el Presidente Sebastián Piñera y las constantes críticas que recibe por falta de gobernabilidad, se sumó lo que le faltaba: un escándalo farandulero.

Esto porque el medio español ABC puso en duda el matrimonio entre el mandatario y su esposa, Cecilia Morel, debido a la ausencia de la Primera Dama en la gira europea que lleva a cabo Piñera por estos días.

Según señala el medio, el matrimonio incluso se separaría apenas termine este segundo mandato de Piñera, en marzo del 2022.

“Los desplantes públicos en plena etapa presidencial no han pasado inadvertidos convirtiéndose en virales y dando pie a todo tipo de especulaciones que apuntan a que ya solo son un matrimonio de cara a la galería”, indica ABC.

Lo anterior apuntando a varios momentos protocolares ‘incómodos’ que ha vivido Morel con el presidente.

Algunos son: el saludo protocolar del balcón de La Moneda, cuando Piñera ‘retó’ a Morel para que saludara con la otra mano o cuando recibieron a los reyes de Noruega y el mandatario apartó la mano de la Primera Dama.