Con la participación de múltiples artistas nacionales, este fin de semana se realizará el ciclo musical Votemos Cantando, precisamente en la previa al Plebiscito 2020, que definirá la posibilidad de crear una nueva Constitución para Chile.

El evento organizado por la firma Didi se vivirá en dos jornadas este jueves 22 y este viernes 23 de octubre a través de un Instagram Live desde la cuenta oficial de DiDi Chile (@didi_chile).

DrefQuila, Lucybell, Supernova y Matanza en formato de Dj Set son los artistas que dirán presente en la iniciativa, a través de sus redes sociales.

Las intérpretes de Maldito amor partirán todo el jueves a las 20:00 horas. Dos horas más tarde será el turno del joven representante del trap nacional para presentar en vivo grandes éxitos como Me atrapa y Me entiendes.

En tanto, el viernes Dj Set de Matanza abrirá la segunda jornada también a las 20:00 horas, con lo mejor de su propuesta electrónica. Para cerrar con el trío Lucybell, que hará un recorrido musical por las canciones que han marcado su exitosa carrera y que este 2020 conmemoró los 25 años del lanzamiento de su disco "Peces".

Esta es una iniciativa impulsada por DiDi que se suma a la campaña que apoyará con viajes gratis (con un tope de $3000) a quienes acudan a votar este 25 de octubre, buscando motivar a la gente a participe del proceso electoral histórico para Chile.