Un susto tremendo hicieron vivir a Fabrizio Copano y a los televidentes. Y es que por primera vez el Festival de Viña tuvo las pifias del Monstruo como hace tiempo no se veía y mucho más potente que lo que vivió Belén Mora.
Todo pasó luego de la salida de Christina Aguilera del escenario, que salió rápidamente del escenario tras terminar su show. Comerciales, contacto con el backstage y al regreso al escenario los televidentes nos sorprendimos con una pifiadera enorme viviendo desde la galería.
De inmediato los animadores intentaron detener las pifias, con María Luisa Godoy liderando e incluso “encarando” al público explicando que Christina ya iba camino a Santiago y que le debían respeto a Fabrizio Copano que estaba a minutos de salir.
Las pifias no pararon y mientras Martín Cárcamo presentaba a los concursantes de Aquí se Baila que estaban en el público y otros invitados, estos tuvieron que saludar incómodamente a la gente mientras continuaban los abucheos.
Otra pausa más y al regreso Godoy volvió a pedir respeto por Copano, y cuando las pifias empezaban a bajar de apoco; de un segundo a otro los gritos se cambiaron por aplausos para la presentación del humorista.
El mismo copano señaló estar asustado en tono de broma ante tantas pifias, pero el público cambió rápidamente el switch para escuchar al ex Club de la Comedia que mostró experiencia para comenzar su rutina sin inconvenientes.
En terreno, nuestro enviado especial Cristián Cavieres captó el momento de las pifias, donde la gente exigía una Gaviota de Platino para Christina Aguilera.
COMENTARIOS