El destacado actor chileno Pedro Pascal, reconocido por su trabajo en películas y series en Estados Unidos, reveló que quiere viajar cuanto antes a nuestro país para ver a su familia. La última vez que estuvo en Chile fue hace nueve meses.
En conversación con Las Últimas Noticias, el protagonista en “The Mandalorian” reveló la cercanía que tiene con nuestro país pese a vivir hace años en el extranjero.“Toda mi vida mantuve una relación con mi familia en Chile”, indicó.
Según contó, sus padres dejaron el país en 1975, el mismo año en que él nació, debido a la dictadura. Primero viajaron a Dinamarca y luego se instalaron en Estados Unidos. Tras esto, ha tenido viajes intermitentes a Chile en la medida que ha podido hacerlo.
“Con mi hermana logramos volver cuando yo tenía cuatro años. Como mis padres no lo podían hacer, mi hermana y yo volábamos solos, ayudados por las aeromozas ynos quedábamos junto a nuestra familia, que es muy grande”, relató.
“Hace 25 años ellos regresaron definitivamente yyo he seguido volviendo toda mi vida”, agregó.
El actor reconoce que debido a la pandemia ha sufrido por no ver a su familia, y según indicó, ha sido el tramo más largo que ha pasado por esto.“En vez de ir de vacaciones al Caribe, prefiero ir a ver a mi papá en Santiago”, manifestó.
Recordemos que Pedro Pascal se hizo conocido porinterpretar a Oberyn Martell en “Game of Thrones”, siendo considerado como el actor de origen nacional más exitoso a nivel internacional.
“Nunca pensé que era tan conocido en Chile.Por lo que ahora usted me dice, me siento súper emocionado“, dijo Pascal, con los ojos llenos de lágrimas,al periodista de LUN que lo entrevistó.