Una constelación de estrella. Prácticamente eso es lo que quiere el director Judd Apatow para su próxima película, entrega que llegará de la mano nada menos que de Netflix y que ya reclutó a nada menos que al chileno Pedro Pascal para su rol protagónico.

El hombre tras Din Djarin en "The Mandalorian" compartirá escenas en el proyecto llamado "The Bubble" con Maria Bakalova, la gran figura descubierta y nominada a los Oscar gracias a "Borat 2"; y también  Karen Gillan, Iris Apatow, Fred Armisen, Keegan-Michael Key, Leslie Mann, Peter Serafinowicz y David Duchovny.

La historia gira en torno un grupo de actores que están rodando una gran superproducción de Hollywood, pero que se quedan atrapados en un hotel cuando estalla la crisis del coronavirus.

De acuerdo con trascendidos que rodean la creación de este proyecto, su inspiración vendría parcialmente en las dificultades del rodaje que ha tenido "Jurassic World: Dominion", la nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg que ha visto su desarrollo duramente golpeado por la crisis sanitaria, con más de una pausa debido a los contagios.

Judd Apatow ha ganado créditos en el mundo de las comedias cinematográficas por entregas como "Bridemaids", además de "Virgen a los 40", "Trainwreck" o "Knocked Up" y producciones televisivas como "Girls".