¡Se acaba la espera! Este domingo 27 de febrero se estrena la sexta temporada de Peaky Blinders, drama protagonizado por Cillian Murphy que culminará la popular historia de la familia Shelby. 

La producción dramática  debutó en la BBC en septiembre de 2013 y llegó a la plataforma de streaming Netflix un año después, sigue la historia sobre una importante familia de Birmingham, Inglaterra, liderada por el temido líder criminal Tommy Shelby, quien busca ascender cueste lo que cueste. 

Sobre la nueva entrega, la banda tendrá que vivir situaciones extremas, que pondrán en peligro todo lo construido durante largos años. Esto debido a que Tommy está al borde del suicidio pero tiene que lidiar con una lucha de poderes, Polly ya no quiere ser parte de la banda y Arthur, quien siempre tiene problemas, está mal anímicamente. 

Eso no es todo, ya que además el parlamento británico se verá amenazado por la llegada del fascismo a Europa, que a su vez, estará rozando las puertas de la Segunda Guerra Mundial.

¿A qué hora se podrá ver el primer capítulo de Peaky Blinders 6?

El primer capítulo de la sexta temporada de Peaky Blinders debutará a las 21:00 horas en Reino Unido, es decir, 18:00 horas en Chile, exclusivamente a través de la cadena BBC1, canal que no se encuentra disponible en Latinoamérica.