El conflicto entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich fue un tema inevitable este lunes en la pauta de Me Late. Esa fue la instancia en la que la periodista Paula Escobar se decidió a lanzar una dura crítica en contra de la esposa de Jorge Valdivia, por sus desafiantes actitudes contra la gitana.

La panelista del programa de TV+ analizó el comportamiento de la ex chica Mekano en la competencia gastronómica de Chilevisión, resaltando los múltiples momentos incómodos que se han generado en pantalla, incluyendo la renuncia de Perla al programa.

Esto principalmente reaccionando a los elogios que estaba cosechando Aránguiz de parte del resto del panel, a propósito de su rendimiento televisivo.

El conductor de Me Lata, Daniel Fuenzalida, destacó que Daniela "televisivamente es muy buena. Como pone las caras, la actitud que tiene. De repente se aísla del grupo".

"Ha funcionado Daniela Aránguiz", recalcó Fuenzalida.

Paula Escobar: ¿Qué dijo la periodista sobre Daniela Aránguiz?

Fue entonces que Paula Escobar tomó la palabra para comentar que "está bien. Es una figura televisiva pero a mí me parece que es de una farándula tan, tan, tan antigua. Eso me pasa. Que es de una farándula antigua, un poco vejatoria".

"Lo que le dice a Perla... Finalmente, este palo era pa' Perla. Todos sabemos cuál es el inicio con su marido, ya está. Daniela, ya tienen hijos. Entonces, también uno tiene una responsabilidad y la Daniela no es muy responsable", recalcó.

"Parte del discurso de ella en el programa", advirtió Andrés Caniulef, "es que ella viene a cocinar y que no quiere inmiscuirse en problemas".

Entonces, Escobar reaccionó nuevamente: "es que es talentosa para la cocina, pero finalmente ella misma está opacando".

"Y tengo entendido que [los responsables del programa] no estarían muy contentos con que ella gane porque el público no la quiere", remató Paula.