Patricia Maldonado en su programa de Youtube
Tiempo Libre PERSONAJES

Paty Maldonado se convierte en blanco de todo tipo de bromas tras triunfo del Apruebo

Tuiteros sacaron al ruedo a la ex figura televisiva tras conocerse los resultados y la alzaron hasta los temas más comentados.

escrito por
Sebastian Medina

Patricia Maldonado en su programa de Youtube

Patricia Maldonado en su programa de Youtube "Las Indomables".

Patricia Maldonado, uno de los rostros de la farándula chilena más emblemáticos del Rechazo, se convirtió en blanco de todo tipo de bromas, memes y burlas en Twitter, después de que las autoridades reconocieran el triunfo de la opción Apruebo en el Plebiscito 2020.

Durante la semana se había viralizado el pantallazo de una cuenta parodia que aseguraba que la antigua figura de Mega se iba a ir del país en el caso de que ganara la preferencia opositora a la suya.

Muchos se tomaron en serio tal afirmación y por eso ahora comenzaron a preguntarse "en qué momento habría que ir a despedirla al aeropuerto".

Mientras, hubo otros que se decantaron por especular con las supuestas reacciones que tuvo Maldonado al ver la tendencia en las votaciones que se evidenció temprano, una vez que partió el conteo de los votos. Así surgieron videos virales, caricaturas, dibujos animados y más.

Fue así como "Paty Maldonado" se encumbró hasta lo más alto de los temas más comentados de Twitter. Éstas fueron algunas de las publicaciones:

Temas

Comentarios


Lee También