Desde que se fue de la televisión, Patricia Maldonado se ha dedicado a críticar y arremeter contra distintas personalidades, programas, evento y situaciones de impacto popular masivo, buscando mantenerse vigente. Por lo mismo, dado el éxito que ha tenido en las últimas semanas, el programa de Mega The Covers se convirtió en su nuevo blanco para sus durísimos comentarios.

Utilizando la ventana que tiene a través de su canal de Youtube, por medio del programa Las Indomables, lanzó una serie de críticas dirigidas a la producción de su ex canal.

"Yo le pondría el festival de la desafinación. Es tremendo, aparecen unos participantes que yo entiendo que no son cantantes, pero si van a hacer un tributo, tienen que tener el cuidado de aprender muy bien la canción y por supuesto cuidar la afinación, que es fundamental", advirtió Maldonado.

Esto para luego contar que "ayer escuché el recuento y llegó un momento en que no sé, no sé si tengo paciencia para seguir escuchando esto. ¡Es agotador! . El jurado parece que ya se acostumbró a escuchar los participantes a ser tan desafinados. Hay algunos poquitos que se salvan".

"Lo que me llama la atención es que yo entiendo la pandemia, pero hay hartos actores sin pega. Porque el 90% de las personas que participan son puros actores y actrices, no hay cantantes profesionales. Por un lado tienen trabajo", advirtió.