Pasión de Gavilanes llegó en febrero a Telemundo con su segunda temporada, 18 años después del estreno del primer ciclo. El regreso del clan Elizondo- Reyes tiene una gran ausencia, la cual llenó de incertidumbres a los fans, sin embargo, tras largas semanas, finalmente se revelará el destino de un importante personaje.

Franco Reyes, personaje de Michel Brown no ha estado presente físicamente en los nuevos capítulos, sino que su participación ha sido solamente a través de flashbacks. En dichas instancias tampoco se explica qué pasó con él y dónde está ahora, situación que cambió en el último episodio.

Los fans de Sarita y Franco sufrieron un duro golpe cuando regresó la serie al enterarse que la querida pareja estaba divorciada hace años y que el integrante de los Reyes abandonó a su esposa e hijos de un día para otro y jamás se volvió a saber de él.

A pesar de esto, los seguidores de la producción de Telemundo sabían que Franco regresaría en algún momento a la serie, como anunció el mismo actor que lo interpreta, entregando detalles del regreso del ex de Sarita.

En uno de los teasers de promoción, señaló: “Franco es un tipo con un gran corazón, creo que es el mediador de estos tres hermanos, un romántico empedernido. Y por cuestiones de determinadas cosas, vamos a encontrarnos con un Franco más duro, con mucha sed de venganza, pero claramente la naturaleza del personaje va a seguir estando”.

¿Dónde estaba Franco en Pasión de Gavilanes?

En el episodio estrenado el pasado jueves, Jimena descubre escondidos unos papeles que tienen relación con su cuñado y se los entrega al resto de los hermanos Reyes, quienes inmediatamente contactan a sus abogados ya que creen que pueden liberar a Franco.

Tras una conversación entre los protagonistas, los seguidores descubren que Franco ha estado cumpliendo una condena en África, producto de algo relacionado con sus negocios y sus hermanos sabían de su ubicación durante todo este tiempo decidiendo mantenerlo en secreto de Sarita y sus hijos.