Un clásico del cine familiar es la película “Papá por siempre”, protagonizada por el fallecido actor Robin Williams. La cinta, que fue estrenada en nuestro país en 1994, fue un gran éxito en todo el mundo, por eso mismo, esta semana se conoció que existe una versión alternativa del filme.
Se trata de una versión con material para adultos que reveló su director, Chris Columbus, en una entrevista en 2015, pero que resurgió estos días. En ese sentido, detalló que existen tres versiones: Una PG (se orientación de los padres), R (restringido, con material para adultos) y NC-17 (solo para adultos).
“La realidad es que hubo un trato entre Robin y yo, que era que él haría una o dos, tres tomas con guión. Y luego decía, ‘Entonces déjame jugar’. Y básicamente íbamos entre 15 y 22 tomas, creo que 22 es lo máximo que recuerdo “, dijo a Entertainment Weekly.
“A veces él entraba en un territorio que no sería apropiado para una película para menores de 13 años, pero ciertamente apropiado y graciosamente divertido para una película con clasificación R”, agregó.
De hecho, afirmó que”solo mencioné años atrás la clasificación NC-17 como una broma. No habrá una versión NC-17 de la película”.
Robin Williams como la señora Doubtfire en “Papá por siempre”.
Y aclaró que “estaría abierto a tal vez hacer un documental sobre la realización de la película y permitir que la gente vea ciertas escenas reeditadas en una versión con clasificación R“.
“Estoy en un buen lugar con la Sra. Doubtfire, así que realmente no hay razón para hacer el corte definitivo. El definitivo corte de la Sra. Doubtfire está en el mundo en este momento“, cerró.
COMENTARIOS