La conocida actriz Paola Volpato, de despidió de su papel en Edifico Corona luego de que terminaran las grabaciones de la ficción. La matriarca de "Las Cardenashan" utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a todos sus colegas.

"Agradecer, Agradecer, Agradecer. Desde noviembre del 2020, Gracias #edificiocorona.
En un Chile enfermo, encerrado, encuarentenado y en pausa. Seguir trabajando, encontrarse con la tribu. Con pcr y mascarillas, con maquillaje individual y recreo por ventilación. Con toque de queda y aforo reducido. Sin besos, sin abrazos. Con salvoconducto y protocolo covid".
 comienza señalando. 

"Gracias por las risas y el pingpong. Por las papitas del nano y las vacunas. Por la sintonía y el cariño. Gracias nico, víctor, dany, quena. Gracias al amigo del alma y las hijas maravillosas. Gracias feña y dayi. Gracias al miki, la rosita, la nata y la isa. Gracias lolo. Gracias tere y pelao. Gracias paty. Gracias a chichiforever, johnny, conchita y nolo. Kote, caro, nati y coté. Anto, cami, angelita y dafne. Nacho, david, david, alberto y maca. Lalo, vero, nacho. Paula, bacha, maría elena, jose. Itzchka, Simón y helen. Nico, mario, peter y max. Gracias por los lattes. Gracias barbarita, claudio, mauro".

"Gracias Leandro, alcohol gel y personal de salud... gracias por la música y la risa pame. Gracias por el rey de estados unidos y el pollo. Por el animalprint y los tacos. Por la sombra verde. Por el mullet de la carmen rosa y la memoria".

"Gracias a duque de kent y a recoleta. A Manuel, la maca, Juanito, Erick ...faltan varios, se me olvidan, a esta edad ya no retengo tanta letra. Pero gracias al tremendo equipo. #esunateleserie", concluyó la actriz.